Apartamentos Casas Inmuebles en Margarita en Venta y Alquiler
JUMBO REALESTATE, C.A., inspirada en los principios de Eficiencia y Creatividad que la caracteriza, con el afán de encontrar la excelencia en nuevos caminos que la impulsen a vivir su Visión y Misión, ha asumido el compromiso de vivir los Valores que la constituyen, preservando la esencia de lo que nos ha hecho crecer.

Visión

Ser la empresa de Bienes Raíces, líder de la Isla de Margarita, brindando todos los servicios que integran el negocio inmobiliario con soluciones reales y efectivas enmarcadas en una perspectiva Global, que nos lleve a multiplicar nuestra experiencia en el territorio Nacional e Internacional.

Misión

Somos una Organización de servicios Inmobiliarios Integrales, dedicada a conocer las necesidades de nuestros clientes y de nuestra comunidad, para satisfacerles a través de relaciones basadas en confianza mutua, y excelencia en calidad de servicio, combinando tradición e innovación, con el mejor talento humano y avanzada tecnología. Estamos comprometidos en generar el mayor bienestar para nuestros clientes.

Valores

Compromiso, Confidencialidad, Integridad y Confiabilidad.
Estamos comprometidos en proteger la confidencialidad y la confiabilidad de nuestros clientes, y Público en general, manejando honestamente nuestros negocios, y actuando de manera coherente entre lo que somos, decimos y hacemos.

Innovación y Calidad de Servicio.
Estamos dispuestos a romper con paradigmas para superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes.

Respeto y Emprendimiento.
Fomentamos el pensamiento y acción del trabajador como el mejor activo que poseemos para asegurar su éxito propio y de la empresa.

Interdependencia y Liderazgo.
Promovemos el liderazgo justo e inspirador, capaz de desarrollar alianzas, potenciar talentos y construir equipos exitosos en beneficio de la organización.

Renovación y Excelencia Personal.
Impulsamos el crecimiento integral de todos y cada uno de los miembros de la organización para permanecer en la vanguardia del conocimiento y su aplicación en el negocio.

Diversidad y Adaptabilidad.
Fomentamos la capacidad de adaptación a nuevas realidades, mercados y culturas en la ejecución de nuestros negocios.










XX Cámara Inmobiliaria del Estado Nueva Esparta      REDINE - Red Inmobiliaria Electrónica      Consultores Web, no arriesgue su imagen en la web, somos los mejores profesionales de la Isla de Margarita          
Desde el 11/11/2009
Please login to Automatic Backlinks and activate this site.